Aventura de acción cooperativa de tipo RPG para 1-4 jugadores
Narrativa dirigida por una aplicación, llena de opciones y giros sorprendentes
Más de 35 horas de desarrollo de la historia con intensas luchas
Sesiones de juego de menos de una hora

¡Únete a la aventura en Kickstarter!

El juego

Fateforge: Crónicas de Kaan es una mítica campaña de acción y aventuras llena de giros sorprendentes con una historia en expansión e intensas luchas en episodios de menos de una hora.

El juego ofrece una experiencia accesible y cooperativa, similar a un juego de rol, para 1 a 4 jugadores. Las importantes elecciones narrativas y las intensas escenas de combate son el centro de este juego lleno de acción. ¡Asume el papel de un héroe y trabajad juntos, dad machetazos, volteretas hacia atrás y abríos  camino hacia la victoria! La historia dirigida por la aplicación te permite navegar a través de una ciudad llena de intrigas. Recuerda que tus elecciones finalmente determinarán el destino del imperio.

¡Sé el primero en saber cuándo comienza la aventura!

Notificarme el lanzamiento

La aventura

Fateforge: Crónicas de Kaan es una aventura de acción, tanto para principiantes como para jugadores expertos. El juego dirigido por la aplicación te sumerge en un mundo ambientado en juegos de rol de fantasía, rico y envolvente, sin la necesidad de un gamemaster, y sin la intimidante y abrumadora curva de aprendizaje de un dungeon crawler experto.
Después de completar un tutorial cuidadosamente seleccionado para facilitarte la campaña, avanzarás hacia objetivos más desafiantes y encuentros sorprendentes en los que tendrás que combinar todo el potencial de las habilidades de tu héroe para tener éxito. Completar tus objetivos desbloqueará valiosos botines, nuevas ubicaciones, interesantes interacciones con los personajes y muchas misiones secundarias.
Puedes jugar, fácilmente, uno o dos escenarios en una hora y, en total, disfrutar de más de 35 horas de emocionante aventura. Las elecciones que hagas tejen un camino diferente a través de las ramificaciones de la historia del juego proporcionando una experiencia única con cada partida.
Durante el juego, la aplicación te guiará como un verdadero gamemaster, manejando todos los datos, contando la historia y creando una increíble atmósfera, para que puedas concentrarte en el juego y disfrutar mientras te conviertes en el héroe de tu aventura.

¡Descarga el Libro de Reglas!

La historia

"En esta ciudad que él ha convertido en el orgullo de todo Kaan, Ilkral tiene ojos y oídos en todos los rincones. Es un gobernante amado, pero en las sombras de la ciudad ha enterrado oscuros secretos. No descansará hasta que todo Kaan se arrodille ante él y me temo que, si nuestra patria se interpone en su camino, la reducirá a cenizas y las esparcirá al viento ".

Asumirás el papel de héroes que se aventuran fuera de su hogar en el bosque hacia la opulenta y abarrotada ciudad de Easafir con la esperanza de liberar al emisario Naskê, que está encerrado en el palacio del Emperador. En el camino, te encontrarás con un elenco de personajes sospechosos y serás arrastrado a situaciones espinosas que requerirán o una encantadora frase o una flecha en la cabeza, para ser resueltas.

El mundo

Fateforge: Crónicas de Kaan está ambientado en Eana, un mundo de fantasía RPG, rico e increíblemente detallado, creado, durante los últimos sietes años, por el galardonado Studio Agate .
El juego te llevará a Easafir, la capital del imperio Kartaçöl. Easafir es una ciudad cosmopolita en ascenso, que atrae riqueza y poder, así como a quienes los buscan. Es una ciudad de luces y sombras, donde la prosperidad y la gloria del imperio se exhiben por completo. Pero, debajo de la superficie, la evidencia del trágico pasado de la ciudad y los terribles crímenes del imperio esperan a ser descubiertos.
A medida que avanzas en tu búsqueda, te cruzarás con un colorido elenco de personajes, desde mendigos y cantantes de taberna hasta capitanes de milicias, brujas encubiertas, espíritus antiguos, espías de tierras lejanas y druidas encarcelados, en el camino hacia el mismísimo emperador inmortal. Explorarás todos los rincones de la ciudad, desde sus monumentales avenidas y ricos bazares hasta las sombreadas callejuelas del Distrito Eclipse. Desde las criptas selladas de los habitantes originales de la ciudad hasta los perfumados jardines del palacio imperial. En esta metrópolis en expansión, te enfrentarás a muchos oponentes temibles, superarás pruebas cada vez más desafiantes y navegarás a través de un laberinto de engaños, lealtades dudosas lealtades y decisiones difíciles.

¿Quieres llevarte un mapa impreso exclusivo de Kaan?

Descubre lo que le sucedió a Naskê y obtén un mapa exclusivo e impreso de Kaan en la próxima campaña de Kickstarter.

¿Encontraste una nueva pista en el mapa?